miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cada imagen tiene un sonido


Fantástica campaña para SaxsoFunny, una productora de sonido brasileña que “transforma briefings en sonido”, creando desde composiciones músicales a jingles publicitarios. "Cada imagen tiene un sonido" ha sido el lema elegido por el equipo de DM9DDB para acompañar a esta campaña.

La creatividad no tiene límites.

martes, 7 de diciembre de 2010

Summer Songs


El AIGA de Toledo (ciudad de Ohio, EEUU) es una asociación cuya intención es la de conectar a los diseñadores del área local y con la misión de avanzar en el diseño entendido como un oficio profesional, una herramienta estratégica y una fuerza cultural fundamental. Este año han buscado miembros que presenten carteles basados en canciones que traigan a la memoria el verano. 

Se eligieron como ganadores dos carteles: el primero a raíz de "No Other Love", canción de John Legend y que según la autora "te transporta a una isla paradisíaca en una cálida tarde veraniega"y está basado en los colores rasta, y el segundo inspirado en "Stereo Love" de Edward Maya, que llegó a nuestro país este verano y es muy habitual escucharla en clubs nocturnos; de ahí que los colores utilizados recuerden a los típicos de la vida nocturna.






lunes, 6 de diciembre de 2010

Google Fashion Show

Wieden+Kennedy se han encargado de hacer un spot sobre de Google en Japón, por lo que han hecho un show de moda a través del buscador de imágenes de Google,algunos proyectores y una persona que se pone de pie delante de la pantalla y hace la función de modelo.


¿Estamos ante una nueva forma de ir de compras?

domingo, 5 de diciembre de 2010

Logorama


Logorama es un extraordinario y creativo cortometraje animado francés dirigido por François Alaux, Hervé de Crecy y Ludovic Houplain, que ganó el Premio Kodak en el Festival de Cine de Cannes del 2009, y el Óscar al mejor cortometraje animado en los Premios Óscar de este mismo año. En este corto entre personajes, escenarios y objetos aparecen más de 2.500 logos.

Logorama intenta mostrar cómo los logotipos están presentes en nuestro día a día y la victoria de lo creativo sobre lo racional, donde la naturaleza y la fantasía humana triunfan".


sábado, 4 de diciembre de 2010

Calendario Cycles & Seasons 2011



Según Matt W. Moore, fundador de MWM Graphics y artífice de este calendario, este ha sido un proyecto muy divertido. Todo el trabajo empezó cuando los chicos de Vectorfunk le propusieron crear un calendario abstracto para 2011. Matt explica que fue un placer trabajar en este proyecto por la oportunidad que ha tenido de trabajar las técnicas de barniz.





Estos calendarios no están a la venta pero puedes echar un vistazo a todo el calendario en el Flickr de MWM Graphics

viernes, 3 de diciembre de 2010

Ralph Lauren 4D Experience


En la celebración de los 10 años de la innovación digital, Ralph Lauren presenta la fusión definitiva de arte, moda y tecnología en una fiesta visual para disfrutar con los 5 sentidos. Mira como el buque insignia de Londres, en el número uno de New Bond Street, desaparece ante tus ojos y se transforma en una serie de objetos e imágenes creados en el espacio de 3 dimensiones.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rheinfall Festival

Photobucket

Los miembros de LICHTFAKTOR utilizan la luz para dar expresión a su creatividad. Se aprovechan de una variedad de fuentes de luz para producir fotos y vídeos en las ciudades por la noche. El colectivo de artistas de Colonia, que está formado por $ehvermögen (fotógrafo y VJ desde 1997 con muchos años de experiencia en el campo de los eventos) y JIAR (diseñador de comunicaciones y artista del graffiti),experimenta con las posibilidades que da una bombilla(largo plazo) a una exposición y a la pintura. Su objetivo es explorar todos los aspectos del light writing y desarrollarlo aún más.

Los chicos de LICHTFAKTOR nos dejan boquiabiertos con algunas fotos y un breve vídeo en un lugar mágico real, el poderoso Rheinfall (Las cataratas del Rhin). Aquí os dejamos unas imágenes del vídeo que se realiza para el Rheinfall Festival 2011.



Si queréis descubrir más sobre estos graffiteros de la luz, sólo tenéis que hacer click aquí.