viernes, 7 de octubre de 2011
Ve lo que imprimes
Nunca escucharemos a nadie lamentar la pérdida de una impresora, ni profesaremos un vínculo emocional con las mismas al igual que puede suceder con otras víctimas digitales, como libros, CD, DVD, vinilos, etc. La razón principal es que el hecho de imprimir algo sigue siendo algo complicado y que no asociamos al disfrute o al ocio. El problema no radica en que no tenemos la tecnología necesaria, sino en que las bases de la usabilidad y la esencia de las impresoras no se han abordado en su totalidad.
Por ello llega SWYP (See What You Print), un concepto para llevar la impresora al siglo XXI, privándola hasta de su gran peso. La sencillez de su uso se puede observar en el vídeo que han creado desde Artefact.
Etiquetas:
Creatividad,
Diseño,
Diseño gráfico,
Fotografía,
Gadgets,
Impresión,
Pintura,
Publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario