martes, 30 de noviembre de 2010
Amnistía Internacional: "Muerte a la pena de muerte"
Inspirándose en el logotipo de Amnistía Internacional, una vela encendida, Pleix ha creado un lugar bello y conmovedor en contra de la pena de muerte. La "película" muestra cuatro escenas de ejecución compuesto por estatuas de cera que se derriten bajo el calor de la vela de Amnistía Internacional.
El spot ha sido dirigido por Pleix y producido en Warm & Fuzzy. La agencia de publicidad que ha ideado esta obra de arte ha sido TBWA, París. La postproducción ha sido controlada por los chicos de Digital District. La música es la banda sonora de Everyday de Carly Comando. La técnica utilizada, simulación por ordenador de gráficos de cera, es una implementación diferente del concepto ya visto en el cortometraje Lightheaded.
Muerte a la pena de muerte. 139 países han abolido la pena de muerte, sólo quedan 58 países por convencer.
Etiquetas:
Diseño,
Impresión,
Publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario