La agencia catalana Tiempo BBDO nos vuelve a sorprender, muy gratamente, con el lanzamiento de una ocurrente campaña para Sony Bloggie Touch, que ellos mismos denominan "Experimento Sociocreativo". En esta campaña, el protagonista Fred compartirá su vida durante doce horas, subiendo un vídeo cada 20 minutos y los usuarios podrán sugerir qué debe hacer en la siguiente acción. El día elegido es el 17 de noviembre en Barcelona.
3 comentarios:
Xatina
dijo...
Tiene muy buena pinta, el 17 ahí estaremos diciéndole cosas.
oye, en sirio, بلوق الخاص بك باردة لباكو كيس digoo... en serio. este blog la parte no? o es cosa mía? a mi me parece que es como de los mejores que he visto, y no lo digo porque le tenga miedo a otaola, que un poco también vaya, con ese bozarrón... pero en fin, que molais coño. molais.
snif, snif...no digas eso que nos sacas los colores y haces que las lágrimas que borbotan mis ojos recorran mi tez sonrojada... Me alegro que te guste y ten claro que si este blog fuera una mierda, estaríamos en la plantilla de Telecinco. No en serio, mercy.
3 comentarios:
Tiene muy buena pinta, el 17 ahí estaremos diciéndole cosas.
oye, en sirio, بلوق الخاص بك باردة لباكو كيس digoo... en serio. este blog la parte no?
o es cosa mía?
a mi me parece que es como de los mejores que he visto, y no lo digo porque le tenga miedo a otaola, que un poco también vaya, con ese bozarrón...
pero en fin, que molais coño.
molais.
snif, snif...no digas eso que nos sacas los colores y haces que las lágrimas que borbotan mis ojos recorran mi tez sonrojada... Me alegro que te guste y ten claro que si este blog fuera una mierda, estaríamos en la plantilla de Telecinco. No en serio, mercy.
Publicar un comentario