viernes, 9 de septiembre de 2011
Olivanica
Olivanica es un negocio familiar que lleva varios años produciendo pequeñas cantidades de aceite de oliva con un gran éxito. A finales de 2010, querían crear una identidad y crear un diseño para sus envases que reflejen la excelente calidad y pureza del aceite. Al no tener una larga historia y ser una empresa australiana, un diseño típico y tradicional hubiera sido un fracaso. En su lugar, se optó por acentuar los rasgos de los productos: su pureza, su calidad y su elegancia al mismo tiempo que un diseño de packaging para destacarse entre sus competidores.
Los creativos y diseñadores de Toast Design han creado una tipografía personalizada para el logotipo, lo que refleja la pureza del aceite mediante el uso de las letras sobre una base de círculos perfectos y unas líneas rectas sin ningún tipo de elemento innecesario.
Por el reverso, se ha desarrollado un escudo de la familia para contar la historia de la familia Olivanica, cuyas raíces son italianas y de ahí viene el aprecio por los ingredientes de primera calidad. Por último, hay que decir que cada botella está adornada con una única etiqueta escrita a mano que denota su año de producción con un recordatorio de su exclusividad y calidad.
Etiquetas:
Diseño gráfico,
Packaging
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario