miércoles, 6 de octubre de 2010

Cajetillas personalizadas de Camel



Vivimos en una época en la que el tabaco se concibe como un concepto antiestético y antisocial, que lo único que hace es matar a la gente y no aporta nada. Por ello, las ventas cada vez son menores y las tabacaleras tienen que estrujarse el cerebro para pensar en alguna solución a este "problema". Y, ¿qué es lo que hace falta para seguir vendiendo?

Mucha genialidad y demasiado ingenio es lo que se necesita en un momento en el que el precio del tabaco no puede bajarse más, ya que está en precios mínimos (el 80% del precio de una caja de tabaco, más o menos 3'15€, es de impuestos) y la mayoría de las marcas tienen precios parecidos, así­ que toca rebanarse los sesos para ser el elegido en ennegrecer y reventar los pulmones de los clientes, y eso justamente es lo que han hecho en Camel, marca de cigarrillos de JT International Iberia, lanzando una edición limitada que permite a los consumidores escoger la combinación de colores que más le guste entre diez posibles. Porque según Camel, si a día de hoy los usuarios personalizan desde los móviles hasta las tarjetas de crédito ¿por qué no hacer lo mismo con la cajetilla de tabaco?

Gracias [Grupo Control]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero la amarillaaaaaa XD

Trololo dijo...

io l rosaaaaaaa