martes, 28 de septiembre de 2010

¡Hello world!



Hoy comenzamos una nueva aventura con este blog y esperamos que la disfrutéis y la compartáis desde hoy con nosotros. ¿Que quiénes somos nosotros? Pues nuestros nombres son Arian (26 años), Ray (19 años) y Jon (19 años) y nos conocimos estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU. Poco a poco nos iréis conociendo más si os animáis a echar un vistazo por aquí. Pero claro, os estaréis preguntando que qué podéis encontrar en este blog ¿no?. La verdad es que todas las semanas os iremos mostrando todo lo que creamos fundamental sobre el mundo del diseño gráfico, la publicidad, algunas fotografías, pero sobre todo, la creatividad.
Para nosotros el diseño no es otra cosa que un arte, es creatividad, es innovación, es modernidad, es lo tangible y lo intangible, marca las culturas, comunica, identifica. El diseño es creación, es función, es imaginación, es un anuncio, es un plan de marketing, es una prenda de vestir, es una construcción. El diseño pertenece a nuestro día a día, es el pasado, el presente y también el futuro. Por todo esto, os decimos que el arte está dentro y fuera de nosotros y para que llegue a todos los rincones del planeta tenemos que mezclarnos con este arte. Y, ¿hay mejor forma de diluirnos con el arte que tocándolo?, pues ya sabéis, el arte está para disfrutarlo con todos los sentidos: Vista, oído, olfato, gusto y por supuesto, tacto.

Por todo esto queremos poneros un vídeo donde se puede observar que el diseño está en todos los sitios, algunos evidentes y otros inimaginables. Sólo nos queda deciros: ¡Bienvenidos a esta transparencia visual!

3 comentarios:

vaqueros verdes dijo...

Ese trio calavera abeis empezao mubn!!
otaola se nota q tu esto ia lo tienes bien catao eee
soy argider lo de vaqeros verdes nse bien a q viene jeje

Jon Otaola dijo...

se agradecen esos piropos...y que sepas que he puesto un enlace a todos los blogs de clase que he visto de momento...

Mucha suerte con los vaqueros verdes

Anónimo dijo...

Un buen blog, si jajaja..
cuando empiece yo con el mio espero q tmbién lo visiteis!!
se nota q esto se t da mejor q lengua2 otaola.. jajaja un beso