miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bombay Sapphire 250 aniversario


Webb deVlam ha completado un brillante proyecto para Bombay Sapphire, un prestigioso paquete-regalo de edición limitada que consta de una botella artesanal, una breve presentación y un folleto que describe la historia, el diseño y el desarrollo de la Edición Limitada. El tapón ha sido diseñado por Garrard, bajo la dirección de Stephen Webster. Esta botella de lujo y el paquete-regalo sirven para celebrar el 250 aniversario de la receta en la que está basada su ginebra.


Bombay Sapphire presenta esta botella hecha a mano en cristal de alta calidad y con piedras de cristal que va acompañada de un estuche hecho a medida para cada pack. Solo estarán disponibles 350 de estas botellas, en exclusiva, para la venta al por menor a través de tiendas de lujo en el Reino Unido, Europa y EEUU antes de la Navidad de 2010, con una nueva distribución limitada en todo el mundo en 2011. La botella de edición limitada, a mano, llena de ginebra Bombay Sapphire tendrá un precio de aproximadamente £ 1250.

El impresionante diseño de la botella es apreciado por los conocedores, y su botella icónica es, por supuesto, parte integral de la marca. Webb deVlam resume el concepto como "la ventana al alma" y lo tomó como la dirección para el desarrollo.

 

1 comentario:

Xatina dijo...

:-O Todavía estoy flipando con la botella...esto es un joya de coleccionista. Esto sí que es un botellón y no lo que hago yo los sábados jijiji