jueves, 8 de septiembre de 2011

Tenemos chico nuevo en la oficina... ¡Aritz Zapata!


Como ya os dije al comienzo de este mes, venimos cargados de novedades y la primera de todas es que ampliamos la familia de Transparencia Visual. La verdad que es un placer contar con un nuevo redactor que se llama Aritz Zapata. Iba siendo hora de renovar el aire del blog y esta nueva inclusión era lo que necesitábamos. Espero disfrutéis de sus posts y de él que es un enamorado de la publicidad y del diseño.

En Transparencia Visual estamos radiantes con esta adhesión y espero que esté por aquí mucho tiempo. Sin más, creo que la mejor manera de conocer un poco de Aritz es una pequeña entrevista.

¡Bienvenido!

¿Cómo te definirías? 
Un chico majo, sincero y trabajador.

¿Qué es lo que te inspira?
La ilusión y la esperanza de poder llegar a ser alguien.

¿Qué crees que puedes aportar en Transparencia Visual? y sobretodo ¿que crees que Transparencia Visual te puede aportar a ti?
Sobre todo me aportará experiencia mucha experiencia. Yo aportar a Transparencia Visual un nuevo punto de vista divertido creativo y muchas ganas.

Ya que esto es un blog sobre diseño y publicidad ¿como ves el sector en este momento? ¿hacia donde crees que evolucionará?
El sector en estos momentos está peor que hace diez años pero siempre habrá publicidad. Además con toda la nueva tecnología que está apareciendo llegará el día en el que la publicidad nos aparecerá en sueños ("este sueño ha sido patrocinado por colchones dormilón te echas y descansas un mogollón").

La siguiente pregunta podríamos decir que es obligada tratándose de un blog ¿que utilidad le ves a los blogs?
Yo siempre he pensado que los blogs son para expresarse, dar a conocerse,... también para publicar ideas, pensamientos, noticias, diarios, todo lo que uno deseará expresar o comunicar.

Y para acabar, un pequeño test.

¿Edad? 
Hombre, ahora mismo 19 pero el 16 de septiembre adivina... 20.

¿Un color?
 Me gusta mucho el E0FFFF224 255 255. Vamos, el cian claro ;-)

¿Una tipografía?
 Muy clásico Times new roman y Verdana.

¿Una marca? 
Quicksilver.

¿Un anuncio?
 No sabría eligir sólo uno.

¿Una agencia de publicidad?
 Tiempo BBDO me gusta.

¿Un blog? 
El rincón del publicista me gusta pero no es un blog, blogs no sé éste me gusta mucho jaja.

¿Un sueño?
 Hacer que mi vida cambie y llegar a poder plasmar los sueños de la gente.


Twitter: @AritzZapata

1 comentario:

Aritz Zapata dijo...

Tío buenoooo, ¿me das tu número?